MIÉRCOLES 15/04/2020.
Buenos días, a continuación os adjunto las tareas de inglés para realizar durante esta semana, y una pequeña explicación de como hacerlas. El lunes cuelgo las soluciones, para que cada uno se auto-corrija, ya os iré diciendo que actividades me tenéis que enviar.
TEMA 5 WHEN I WAS YOUNG. Cuando yo fui joven.
En esta unidad vamos a aprender a usar el pasado del verbo TO BE, y una serie de adjetivos para poder describir a a las personas.
¡ COMENZAMOS¡
Para poder acceder a los listenings os tenéis que meter en la plataforma
de
http://www.goandalusia.richmonddigital.net/, pincháis en student´s access y ahÍ ya os metéis en STUDENT´S IBOOK
Poneís USUARIO RICHMOND 2020
CONTRASEÑA. RICHMOND.
PÁGINA 48.
Actividad nº 1 Copiar el vocabulario en la libreta con su correspondiente traducción.
Ponéis el título de la unidad y debajo el vocabulario. No es necesario hacerle dibujo, es opcional.
UNIT 5, WHEN I WAS YOUNG.
Artistic: Creativo.
Brave. Valiente.
Friendly: Simpático.
Hard-working: Trabajador.
Lazy: Vago.
Naughty: Travieso.
Quiet. Tranquilo.
Sporty. Deportivo.
Talkative. Charlatán.
Una vez copiado hacer listening ordenando cada imagen según el orden que vaya diciendo. Luego repetir.
2º Listen and say. Copiar en el cuaderno los adjetivos que escuchen.
3. Practicar el diálogo con alguien que esté en casa.
WHAT DO YOU KNOW? Actividad opcional . Consiste en completar con más adjetivos, dependiendo si son del aspecto físico o de la personalidad.
PÁGINA 49.
1. Escuchar y leer.
2. Leer y decir si esas frases son verdaderas o falsas.
3. Escuchar el audio con algunas descripciones, donde tienen que averiguar que personaje es.
OS ADJUNTO LAS TRANSCRIPCIONES DE LOS AUDIOS, TAL Y COMO LAS HACÍAMOS EN CLASE.
REPASO VERBO TO BE EN PRESENTE.
Un pequeño adelanto del verbo que veremos en la próxima sesión.
Un saludo a todos/ as y cualquier duda que tengais me escribís al correo.